Portugal es un excelente destino de vacaciones para los visitantes de todo el mundo. Las vacaciones en Portugal son una amplia gama de experiencias, que variarán dependiendo de la época del año que vaya.
Desde el estilo de vida de la isla relajado hasta el estilo de vida extremo de la fiesta de Río, hay algo para mantener a todos entretenidos, sin importar en qué se encuentren sus intereses.
Portugal también es el anfitrión de algunas de las mejores playas del planeta, que permanecen intacta gracias a la presencia constante de turistas.
Con su histórica costa adoquinada, variadas ciudades campesas y amigables con la billetera, los viajeros vienen a Portugal por su mezcla variada pero accesible.
Destino turístico
Portugal es un gran lugar para ser para aquellos que vienen de América del Norte o Canadá porque se puede encontrar alojamiento en casi cualquier ciudad.
Para aquellos que se dirigen hacia la costa oriental de Portugal, está el encanto atractivo de Albufeira. Ubicado en el sur de Portugal, Albufeira ha sido durante mucho tiempo un puerto de pesca superior, con algunos de los peces más frescos de Europa.
Tome la comida local en los bares de tapas locales, se hospeda en un fabuloso hotel boutique o muestra algunos vinos portugueses locales: las opciones son infinitas.
Si está planeando un viaje a la región norte de Portugal, Cascais es una visita obligada
Famosa por su increíble marisco, Cascais es un gran lugar para visitar con mucha oportunidad de sentarse en un encantador bar en un pub local o probar un delicioso restaurante de mariscos.
El pueblo también es el hogar de una gran vida nocturna, y algunos edificios históricos interesantes, como el faro y la iglesia.
Para aquellos interesados en tomar muestras de una cocina tradicional vestida, diríjase a Fado, donde hay muchos restaurantes que ofrecen tarifas locales e internacionales.
Si su idea de un viaje de un día es simplemente hacer turismo, entonces la ciudad de Lisboa es la opción perfecta para usted
Un corto trayecto en automóvil por las calles principales de Lisboa producirá algunas de las mejores playas de Portugal.
Las playas de Portugal son calificadas entre las mejores de Europa. Es posible alquilar alojamiento de vacaciones en uno de los hoteles de Lisboa en la playa. Las playas de Portugal son ideales para familias, parejas, solteros o un grupo de amigos.
Farfalle es un excelente lugar para un viaje de un día a Braga, donde las exuberantes colinas verdes del valle del Duero se abren hasta el río Duero.
Es una pequeña ciudad que está bien conservada y cuenta con una economía local viva basada en la pesca y la agricultura.
Farfalle es fácilmente accesible por carretera desde Lisboa y encontrará muchas opciones de transporte disponibles en taxis a un scooter eléctrico o bicicleta.
Viaje en bote
Para un viaje más aventurero, tome un bote de vela portugués desde Farfalle hasta llegar a Portoferra. Este pueblo está situado en la costa norte de Portugal, cerca de las ciudades de Praia da Rocha y Estoril.
PortoFerra es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y tiene excelentes vistas sobre el campo circundante, así como el mar azul.
Farfalle es el hogar de muchas tiendas y negocios donde los locales venden todo tipo de productos locales, quesos y golosinas horneadas.
Lisbons Historic Center
Si prefiere pasar su tiempo en un ambiente más pacífico, luego visite a Lisbons Historic Center. La mayoría de los visitantes de Portugal vienen a Lisboa por sus centros históricos; Esto incluye la ciudad medieval de Lisboa, que es el hogar de la famosa catedral de Santa Maria de Gracia.
Las antiguas partes de esta ciudad medieval se mantienen en buenas condiciones, aunque a menudo hay mucha modernización en marcha.
La ciudad también tiene una impresionante selección de museos; Uno de ellos es el museo Uffizi que tiene una de las colecciones más grandes del arte religioso en Europa. Este museo también alberga las reliquias del famoso Explorer, Christopher Columbus.



GIPHY App Key not set. Please check settings